Por: Boletín


Taxco, Guerrero, Febrero 7.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, acompañado de regidores, líderes y vecinos de la comunidad de Santa Rosa, presenciaron la entrega de una olla de almacenamientos para la captación de agua pluvial.

Luego de supervisar los trabajos de esta importante obra, por parte de la Secretaría de Obras Públicas del municipio platero, Figueroa Mundo ratificó que con hechos el compromiso asumido se cumple cabalmente.

El alcalde mencionó que es necesario sostener una reunión entre las autoridades de toda la cañada para poder plantear que “si trabajamos unidos vamos a tener prosperidad”.

Durante su gira de trabajo también visitó la olla de almacenamiento de agua en la localidad de El Frayle, en la que se trabaja con el llenado del vital líquido.

De igual manera, supervisó la obra que se realiza en el camino que conduce a la comunidad de Xochula.

Con una inversión de poco más de un millón 300 mil pesos, la obra constó de trazo a base de cinta y nivelación con manguera de nivel en terreno con pendientes pronunciadas, excavación por medios mecánicos en material tipo II, filtro y/o cama de arena gruesa, cuneta secc 60X16X5 cm, con un desarrollo de 70 cm, membrana C800 duraflex en fondo y paredes de bordo para protección y evitar filtraciones, PTR 1 1/2 X 1 1/2” cal 14 en largueros, malla ciclónica cal 12.5 de 1.50 mts de altura colocada sobre postes existentes, entre otros.

Los habitantes se reunieron para agradecer la atención que prestó el edil taxqueño a su petición.

Mario Figueroa Mundo preside un gobierno de puertas abiertas, cercano a su gente y que atiende el compromiso que asumió ante los ciudadanos.

“No somos un gobierno de discursos, somos un gobierno que trabaja en equipo día con día para que a Taxco le vaya bien. Gracias por su confianza”, subrayó el primer edil.

Comparte en: