Boletín


Taxco, Gro., Agosto 29.- El presidente municipal, Juan Andrés Vega Carranza dio a conocer una obra terminada de pavimentación que transforma la vida de más de 200 habitantes.


“Les comparto que hemos concluido una obra que representa un gran paso en la mejora de la infraestructura de nuestra comunidad”, señaló el alcalde.


Dijo que se llevó a cabo la construcción de 598 m² de pavimento con concreto hidráulico de 15 cm de espesor, con acabado rayado para vialidades f´c=250 kg/cm² reforzado con malla electrosoldada.


“Esta acción no solo mejora la movilidad y seguridad de las familias, sino que también garantiza servicios básicos en mejores condiciones, beneficiando directamente a más de 200 habitantes”, subrayó.


“Seguiremos trabajando con compromiso y transparencia para que cada obra se traduzca en bienestar y orgullo para nuestra gente”, indicó.


Juan Andrés Vega puntualizó que trabajando y cumpliendo de esta manera, se ha logrado mejorar la calidad de vida de muchos taxqueños. “Hay un cambio muy significativo en todo el municipio”, destacó.