Boletín
Acapulco, Gro. El gobierno del Estado que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través del Sistema DIF Guerrero, realizó la entrega de 158 aparatos funcionales a habitantes de los municipios de Acapulco, Xochistlahuaca y Cuajinicuilapa, donde se incluyeron sillas de ruedas para adultos e infantiles, sillas especiales para parálisis cerebral infantil (PCI) y PCA, carriolas adaptadas, andaderas, bastones y muletas axilares, esto cómo parte del programa «Transformando Vidas», que se promueve en todas las relaciones del Estado.


Con estas entregas el gobierno estatal reafirma su compromiso con los grupos de atención prioritaria fortaleciendo la inclusión social en todas las edades y en toda la entidad.


El evento encabezado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, quien destacó que esta entrega es parte de las acciones impulsadas por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.


Salgado Pineda subrayó que estos apoyos reflejan la solidaridad y empatía del DIF Guerrero, reconociendo a las y los beneficiarios como ejemplos de fortaleza y perseverancia. También enfatizó que estas acciones reafirman el compromiso de la institución de llevar beneficios de manera directa a quienes más lo necesitan, siguiendo los principios de responsabilidad y cercanía con la gente.


La presidenta honoraria expresó sus mejores deseos para las familias guerrerenses en esta temporada, deseándoles una Navidad llena de esperanza y alegría, así como un próspero año nuevo. Además, resaltó que el DIF Guerrero cierra el año con grandes resultados y se prepara para continuar trabajando con el mismo compromiso en 2025, llevando bienestar y apoyo a cada rincón del estado.

Comparte en: