Boletín
Zihuatanejo, Gro. Al encabezar una entrega más de Apoyos Subsidiados para el Mejoramiento de la Vivienda, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, expresó que están cerrando el año trabajando por el bien de la gente de Zihuatanejo.
Acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, entregó 272 paquetes a familias de escasos recursos a través del Programa de material subsidiado para mejoramiento de vivienda 2022.
La presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, manifestó que con este programa se han beneficiado miles de familias y anunció que para el año 2023 se seguirá impulsando este importante programa de material subsidiado, “y ser una mano amiga con toda la población de Zihuatanejo”.
La beneficiaria Lilia Abarca González, agradeció el apoyo del actual gobierno por la entrega de material de construcción a familias vulnerables.
En su mensaje, el alcalde Jorge Sánchez Allec dijo que están trabajando con programas importantes en beneficio de la población de Zihuatanejo y destacó el esfuerzo que hacen los beneficiarios por mejorar sus viviendas.
También subrayó que con este apoyo subsidiado por parte del gobierno municipal contribuyen en la economía en las familias de Zihuatanejo. “Vamos a seguir trabajando con más programas lo que nos queda de la administración para impulsar el desarrollo de las familias y desarrollo económico de Zihuatanejo”.
Al evento asistieron los síndicos María Guadalupe García David y Arturo Arzeta Serna y la regidora de Salud, Salustia Santana Alfaro.