**La escuela la hacen grande las y los alumnos

Iguala, Gro., octubre 19.- “No importa de qué lugar vengan. Lo importante es que tengan en la mente el deseo de triunfar, porque la escuela la hacen grande las y los alumnos”, afirmó el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez.

Esto, al acompañar a su esposa, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de iguala, Antonia Cardozo Salgado, al acto de entrega de uniformes gratuitos a las y los estudiantes de la Escuela Secundaría “Antonio Caso”, que dirige el maestro Víctor Adán Pedrote.

Dijo que los uniformes gratuitos los van a llevar a las escuelas situadas hasta el último rincón del municipio, porque todas ellas son semilleros de grandes talentos, como la Antonio Caso, donde seguramente surgirán maestros, médicos, doctores y demás profesionistas, que en las aulas son alumnos de 10.

«Les pido que le echen ganas. Siempre lo he dicho, hay que pensar en grande para ser grandes, porque si pensamos en pequeños vamos a ser pequeños, y aquí en la Antonio Caso, quieren ser grandes. Ustedes van a ser, los futuros profesionistas”, señaló.

Comparte en: