Por Boletín

COCULA, Gro., agosto 18.- Después de 34 años de solicitar a las autoridades en turno la pavimentación de arterias que comunican al jardín de niños y escuela primaria de la comunidad de Atlixtac, hoy vecinos de las calles Álvarez, Nicolás Bravo y Xicoténcatl vieron cristalizada su demanda con el gobierno del alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena al ser entregadas estas obras.

Esta era una petición de gran parte de la población asentada en el área debido a que los tramos pavimentados en temporada de lluvias eran intransitables para los pequeños estudiantes, expresaron emocionadas Conrada Aldama y Petra Lara, acompañadas de numeroso grupo de vecinos. “Gracias Dr. Duarte, por todas las obras realizadas en la población”, expresaron.

En el acto, el director de Obras Públicas, René Cristóbal Román Martínez, explicó a detalle a los presentes la especificación técnica de los trabajos realizados con recursos del Ramo 33 y respetando la normativa de que este tipo de obras deben contar con red de drenaje y distribución de agua potable.

Julio César Palacios Hernández, secretario de Gobierno Municipal, acompañado de ediles y directores de área, en representación del primer edil, ausente por agenda de trabajo, reiteró el compromiso de Carlos Duarte de seguir trabajando por la realización de obras prioritarias, de calidad en las comunidades con el consenso de la gente.

Comparte en: