Boletín
Taxco, Gro., Noviembre 6.- El presidente municipal de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, visitó la escuela Mariano Bernal, donde realizó la entrega de un maestro para fortalecer la atención educativa y apoyar las actividades de la comunidad escolar.
Durante el encuentro, el alcalde también recibió una solicitud para la rehabilitación de las instalaciones del plantel, luego de que docentes y representantes de la comunidad escolar le expusieran la necesidad de mejorar las condiciones de sus espacios.
Vega Carranza señaló que su administración mantiene el diálogo con docentes, madres y padres de familia, así como con estudiantes, para conocer sus inquietudes y dar seguimiento a las necesidades de las instituciones educativas.
Destacó que mejorar las condiciones en las que se imparte la educación requiere escuchar a las comunidades escolares y trabajar de manera cercana para atender sus planteamientos.
