Por: Boletín


Tlapehuala, Guerrero, Dic. 19.- El presidente José Luis Antúnez y su esposa Sarahí Salvador Flores, presidenta del Sistema DIF, acompañados de sus hijos y de la comuna municipal, realizaron de forma oficial el encendido del árbol monumental navideño en el zócalo de Tlapehuala, el cual tiene una altura de 12 metros, siendo el más grande de la Tierra Caliente, además también se encendió la iluminación colocada en el callejón sur y en el túnel de luz del quiosco.

En su mensaje a la ciudadanía el presidente deseó a los asistentes unas felices fiestas y un próspero 2023, invitó a visitar el municipio de Tlapehuala y resaltó que los trabajos de decoración fueron dirigidos personalmente por él y por la presidenta del sistema DIF Tlapehuala, quienes durante varios días contaron con el apoyo y trabajo de todo el personal de las diferentes áreas del ayuntamiento para lograr cada detalle de esta decoración que pueden disfrutar los tlapehualenses y visitantes.

Con la colaboración de los directores de área y de la comuna, compartieron con las familias asistentes tradicionales buñuelos, atole y ponche, para celebrar el inicio de las celebraciones decembrinas en el municipio.

Comparte en: