Boletín
Zihuatanejo, Gro. Familias asentadas en la colonia Primer Paso Cardenista, localizada en la zona poniente de Zihuatanejo, recibieron este martes con emoción y agradecimiento al presidente Jorge Sánchez Allec, quien junto con integrantes de la Comuna y directores municipales acudió al mencionado núcleo poblacional para inaugurar los andadores Azalea, Amapola y Hortencia que ahí se construyeron, una nueva obra que contribuirá a mejorar la imagen urbana y las condiciones de vida de los habitantes de esa parte de la Ciudad de Todos.


El presidente Jorge Sánchez Allec destacó en su mensaje que desde el Gobierno Municipal están haciendo un gran esfuerzo y un gran equipo de trabajo con todos los funcionarios de esta administración, para dignificar las colonias de Zihuatanejo y subrayó que «a diario estamos tratando de llegar a más colonias, traemos una agenda para que todos los días podamos estar haciendo de Zihuatanejo una mejor ciudad, construyendo andadores, calles, redes sanitarias, hidráulicas, redes de electrificación».


Afirmó que están invirtiendo recursos municipales en obras de impacto social, como nunca antes se había hecho en Zihuatanejo; «porque ahí vive nuestra gente y queremos seguir mejorando; vale la pena seguir dándole continuidad al desarrollo para que todas las colonias de Zihuatanejo sean dignas, para que todo quienes vivimos aquí estemos orgullosos de esta gran ciudad».


Para finalizar su intervención señaló que en este año 2024 se va a hacer una gran inversión en en obra pública, «vamos a cerrar fuerte, vamos a cerrar bien esta administración».


El señor Luis Muñoz en representación de los beneficiarios dijo que esta era una zona olvidada, pero cuando hay voluntad por parte de un presidente las obras llegan; «el trabajo que usted ha hecho señor presidente Jorge Sánchez se ve reflejado en todo Zihuatanejo».

Comparte en: