Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Con la presencia del ex silbante profesional y con gafete FIFA, Roberto García Orozco se llevó a cabo la reunión del Colegio para Árbitros “Max Ojeda Loaeza” en donde eligieron a la nueva mesa directiva que ahora estará bajo la responsabilidad de Víctor Mata. 


En esta reunión se dieron cita la mayoría de los asociados a este colegio en donde dieron sus propuestas para la mejora del arbitraje local en diferentes ligas en donde prestan sus servicios, siendo la prioridad la Liga Amateur de Iguala. 


El invitado especial y viejo conocido por los nazarenos igualtecos, García Orozco tomó la palabra para darles ideas de cómo prepararse para prestar mejor su trabajo dentro de la cancha en una de las mejores ligas del estado, además de que contarán con su apoyo de asesorías en los distintos cambios del reglamento del arbitraje que maneje la FIFA. 


El ex silbante profesional presentó a la nueva mesa directiva que ahora estará encabezada por Victor Manuel Mata, que contará con el apoyo de Francisco Parra como vicepresidente, el secretario será Álvaro Hernández y Jorge Quezada el tesorero. 


Fue el presidente de la Liga Amateur de Iguala, Crisóforo Tinoco Bahena quien exhortó a los silbante a comprometerse con su trabajo en beneficio del futbol igualteco y así tomarle la protesta a esta nueva mesa directiva.

Comparte en: