Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Septiembre 21.- Después de tres años de posponer el juicio, este 20 de septiembre inició la fase de elección del jurado en una corte de Miami. Pablo Lyle estuvo presente en la corte y fue acompañado por parte de su familia, pero su expareja no asistió.

En los próximos días se sabrá si es culpable o inocente de homicidio involuntario en contra del cubano Juan Hernández, de 63 años.

Fueron reclutadas 250 personas, de las cuales 100 fueron entrevistadas por la juez que lleva el caso.

El veredicto debe ser basado solo en la evidencia y no antes de comenzar el juicio, por lo cual una de las personas reclutadas fue descartada, pues habría «mirado a los ojos» a Pablo y consideró que «era culpable», relató Charry.

En El Gordo y La Flaca se informó que el actor estuvo acompañado en la corte por sus hermanos Silvia y Jorge, su excuñado Lucas Delfino, así como una tía y sus mejores amigos.

Hubo dos grandes ausentes, su padre, que no quiso asistir para evitar alguna complicación de salud por el tenso momento, y Ana Araujo, su expareja, quien en mayo pasado confirmó su separación.

Habría nueva evidencia que sería importante para el caso
Según información de la periodista Mónica Mendoza, corresponsal de ‘Chisme no like’, Pablo lucía «cabello corto, sin barba, mucho más delgado que antes» y al abrazar a su hermana denotó «nerviosismo».

Además, dijo que «hubo un encuentro entre fiscales y defensa» porque el equipo de Lyle desconocía la existencia de un video grabado por un elemento de la policía «que puede ser significativo en el caso y acordaron al final que se va a poner entre los elementos que se van a mostrar en el juicio». Dicho material está en manos de la fiscalía desde abril de 2019.

Se espera que en esta semana quede conformado el jurado y la próxima se dé a conocer el veredicto final, donde se anuncie si Pablo Lyle es culpable o inocente de homicidio involuntario.

Prisión o libertad: Pablo Lyle está listo para enfrentar «los 2 caminos que se le presenten», según sus amigos

Comparte en: