**Hay también una mujer herida por arma de fuego

Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Un joven fue asesinado y una mujer lesionada a balazos cuando se encontraban al interior de un vehículo a unos metros del Palacio de Justicia de Iguala, en la carretera Iguala-Chilpancingo.

Mira la transmisión en vivo: 👇

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas de este jueves 2 de febrero, a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo en los carriles con dirección al centro de la ciudad de Iguala.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven y una mujer aparentemente su madre, se encontraban sobre un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Monza con placas FNN-76-11 del estado de Coahuila, cuando sujetos desconocidos los atacaron a balazos.

La víctima que hasta el momento se desconoce el nombre quedó en el asiento del copiloto y vestía camisa a cuadros negra con blanco y pantalón de mezclilla azul, mientras que la mujer resultó con lesiones de bala y fue trasladada a un hospital de esta ciudad de Iguala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército, quienes procedieron a acordonar el área y más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

En el parabrisas del vehículo se pudieron apreciar al menos 4 impactos de bala  y al frente del mismo casquillos percutidos de arma de fuego.

Tras las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Comparte en: