IRZA
Acapulco, Gro. Este domingo, tres hombres, todos integrantes de una familia, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutados a balazos en un terreno de labor, ubicado en el poblado El 30, a un costado de la carretera federal Acapulco-México, en la zona rural de Acapulco.


El reporte ministerial indica que los hechos ocurrieron cerca de un puesto de control de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Poco después de las 11:00 de la mañana, uno de los familiares de las víctimas solicitó auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911.


En la llamada de auxilio señaló que un sujeto fue quien llegó cuando estaban trabajando en su campo de milpa, los atacó a balazos, los mató y luego se dio a la fuga.


Cuando los elementos policiacos, militares y de la Guardia Nacional llegaron, encontraron sin vida a los tres hombres, tirados en el terreno de labor y acordonaron la zona.


Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas por sus familiares como José Feliciano y Saúl Morales Carrasco, quienes eran hermanos, así como el sobrino de estos, Víctor Manuel Abarca Morales, quien era menor de edad.


Los familiares no permitieron que se realizaran las diligencias, levantaron los cuerpos y los subieron en la batea de en una camioneta Nissan Estaquitas, color verde, modelo atrasado, para trasladarlos a su domicilio.

Comparte en: