IRZA
Acapulco, Gro. Una jovencita de 18 años que hace dos meses había dado a luz a un bebé, fue ejecutada a balazos mientras dormía en su casa, en la colonia La Finca de Marquelia, en la Costa Chica de Guerrero.


El reporte policiaco preliminar indica que alrededor de las 4:00 de la madrugada fue reportado al número de emergencias que en una vivienda de la citada colonia se habían escuchado balazos.


Paramédicos de Protección Civil llegaron al domicilio y auscultaron el cuerpo de la jovencita, pero ya no tenía signos vitales.


Junto al cuerpo de la jovencita quedó el bebé sin que resultara lesionado.


Personal policiaco se encargó de acordonar la zona y posteriormente fueron realizadas las diligencias.
El cuerpo de la jovencita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Poco más de seis horas y media después, a las 10:47 de la mañana, a través de su página de Facebook, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación “en contra de Quienes Resulten Responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de Kelly “N”, por los hechos ocurridos en la colonia La Finca, en el municipio de Marquelia”.


Agregó que “elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes y obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos”.

Comparte en: