Iguala, Gro.- Un joven fue ejecutado a balazos y una mujer resultó herida en un ataque armado en la comunidad de El Tomatal en el municipio de Iguala.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche del 11 de diciembre en la colonia Jerusalén de la comunidad de El Tomatal, perteneciente al municipio de Iguala.

Según versiones extraoficiales, sujetos armados arribaron hasta la colonia Jerusalén y abrieron fuego contra Jesús “N” de 24 años de edad, quien había acudido a un rezo de la Virgen de Guadalupe en esta localidad.

En el ataque armado, resultó herida por los disparos de arma de fuego, una mujer identificada como Azucena, quien fue trasladada a un hospital y se reporta estable.

Hasta el lugar de los hechos arribaron autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, quienes realizaron las labores correspondientes.

Comparte en: