IRZA
Tixtla, Gro., En la calle principal de la colonia Abedul de Tixtla, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, fue ejecutado con balazos en la cabeza el subsecretario del Bienestar estatal y ex alcalde de Tixtla, Hossein Nabor Guillén.
Estos hechos se registraron alrededor de las 5:15 de la tarde de este martes, cerca de un lote de autos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes procedieron a acordonar la zona.
El cuerpo del ex alcalde de Tixtla en el periodo del 2015 al 2018, quedó tirado boca arriba con los brazos extendidos en forma de cruz.

Se le apreciaron orificios de bala en la cabeza y una gran cantidad de sangre le salía del cráneo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con sede en Chilpancingo.
Cabe señalar que la FGE, por medio de un comunicado, confirmó el “homicidio calificado” de Hossein, ocurrido la tarde de este martes, en Tixtla.

Hossein Nabor Guillén, actualmente se desempeñaba como subsecretario de Política Social de la Secretaría de Bienestar de Guerrero, cuyo titular es Pablo Gordillo Oliveros.
Con base en las primeras indagatorias de las autoridades, la ejecución de fue perpetrada por al menos dos sujetos que se dieron a la fuga.