IRZA
Chilpancingo, Gro. El propietario de la funeraria San Cristóbal fue ejecutado a balazos en esta capital.


El reporte policiaco indica que alrededor de las 22:40 de la noche del lunes, en el fraccionamiento Haciendita, el empresario identificado como Christian “N”, conducía una carroza de su funeraria marca Chevrolet tipo Suburban, color verde, placas GZY-002-C del Estado de Guerrero, en la que al parecer se dirigía a su domicilio, cuando sujetos en otro vehículo lo persiguieron y le dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndolo de gravedad.


Sin embargo, en la calle Roble del citado asentamiento humano, localizado entre las colonias Los Manantiales, Magisterial y Tribuna Nacional, se bajó de la carroza e intentó huir corriendo, pero lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa, quedando tirado en la terracería pero aún con vida.
Los agresores subieron a su vehículo y se dieron a la fuga.


Una llamada al número de emergencias 911 reportó el ataque y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado y elementos policiacos.


El joven empresario de alrededor de 28 años fue trasladado en una ambulancia a un hospital, donde falleció al poco tiempo de que fue ingresado para que recibiera atención médica.


El deceso fue reportado poco antes de las 12:00 de la noche.


Los elementos policiacos acordonaron la zona donde fue atacado y en el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde aseguraron al menos 10 casquillos percutidos, aparentemente calibre 9 milímetros.


El cuerpo del joven sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: