Por: Agencia IRZA
La mañana de este martes, en la colonia Cipatli de esta capital, fue atacado y ejecutado a balazos el delegado en Guerrero de la Fiscalía General de la República (FGR), Fernando García Fernández.
La información policiaca del caso refiere que a las 8:15 de la mañana, una llamada al número de emergencias reportó el ataque en la esquina de la calle Moctezuma de la colonia Cipatli, precisamente en el entronque con la calle Arcadio G. Catalán Memije, vía que conecta a las colonias Cipatli, Villas Parador, Balcones de Tepango, entre otras.
El delegado de la FGR conducía una camioneta marca Mitsubishi tipo Xpander Cross, color gris, placas J10-BKL de la Ciudad de México, cuando fue atacado a balazos por un grupo de hombres.
Según el parte policiaco, Fernando García Fernández, gravemente herido logró salirse de la camioneta y luego la unidad se fue a impactar contra un portón metálico color gris de un domicilio ubicado en la calle Arcadio G. Catalán Memije.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno, donde posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
