Agencia IRZA.- En la puerta de su casa, una mujer fue ejecutada de varios balazos, en esta cabecera municipal de Huitzuco, en la zona Norte de Guerrero.
El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del sábado en el domicilio localizado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro.
Una de las versiones indica que cuando un sicario tocó a la puerta de la casa de la mujer, ella abrió y el sujeto la mató a balazos.
El cuerpo de la mujer identificada como Patricia “N”, de 61 años, líder de taxistas, quedó tirado boca abajo en la entrada de la casa.
Al lugar arribaron elementos policiacos que se encargaron de acordonar la zona.
Los familiares se negaron a que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias y el cuerpo lo metieron a su domicilio, por lo que tampoco le realizaran la necropsia.