IRZA
Acapulco, Gro. En la Unidad Habitacional Fovissste de esta ciudad y puerto, un vendedor de bolillos fue ejecutado de varios balazos.
Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de la mañana de este jueves a un costado de un negocio de tacos y burritos, en la avenida del Maestro del citado asentamiento humano, donde se instalaba el hombre con sus canastos para vender los bolillos.
El operativo Fuerza Acapulco que puso en marcha la alcaldesa Abelina López Rodríguez sigue sin dar resultados. Para tal estrategia de seguridad la alcaldesa rentó 100 patrullas por las que del dinero público paga mensualmente 2 millones y medio de pesos. Este plan de seguridad fue puesto en marcha el pasado 19 de abril y hasta la fecha no han logrado inhibir la criminalidad.
Según testigos, un sujeto se le acercó al bolillero y con una pistola le disparó en la cara. El cuerpo del vendedor quedó a unos cuatro metros de donde colocaba sus canastos.
En la zona de registró una fuerte presencia policiaca y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.