IRZA
Acapulco, Gro. El dirigente de la Confederación Regional de Transportistas del Estado de Guerrero, Raúl Portillo Andraca, fue ejecutado a balazos por un sujeto que irrumpió en su oficina, en la colonia Unidos por Guerrero, en la zona suburbana de Acapulco.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la oficina ubicada en la esquina que forman la avenida de El Quemado y la calle Aristóteles de la citada colonia.
De acuerdo con testigos, un sujeto ingresó a la oficina, donde a quemarropa con un arma de fuego corta le disparó y mató al líder transportista y luego se dio a la fuga.
Elementos policiacos y militares acordonaron la zona, donde posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Con base a un reporte ministerial, en la escena del crimen encontraron tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros y cuerpo fue identificado por sus familiares como Raúl Portillo Andraca, dirigente de la Confederación Regional de Transportistas del Estado de Guerrero.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.