IRZA

Coyuca de Benítez, Gro. De varios balazos en la cabeza fue ejecutado la mañana de este viernes en esta cabecera de Coyuca de Benítez, el ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex regidor, Manuel Salvador Guinto Nava, quien actualmente se dedicaba a la venta de pollo.

El reporte policiaco indicó que la ejecución ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando acababa de salir de su casa, cerca de donde se localiza el Palacio Municipal, en la colonia Río.

El cuerpo quedó tendió boca arriba sobre la calle, a un lado de un auto blanco, al que al parecer abordaría.

Al lugar arribaron elementos policiacos que se encargaron de acordonar la zona. Los familiares de la víctima cubrieron el cuerpo con una sábana.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencia, donde encontró los casquillos percutidos y en la zona, cerca de donde ocurrió la ejecución localizó cámaras de videovigilancia, cuyas grabaciones serán solicitadas para la investigación.

El reporte ministerial indica que los familiares identificaron el cuerpo como Manuel Salvador Guinto Nava, de 63 años, ex dirigente en este municipio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex regidor, además de que actualmente se dedicaba a la venta de pollo.

El cuerpo presentaba varios balazos y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Vecinos de Coyuca de Benítez manifestaron su molestia ante la grave situación que el municipio está padeciendo.

Denunciaron que el alcalde Ossiel Pacheco Salas “sigue guardando silencio cómplice ante esta ola criminal y sigue sin actuar”.

Comparte en: