En dos hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados a balazos; a uno lo ultimaron en un estacionamiento de Iguala y a otro en Huitzuco.

Por: IRZA

Estos municipios de la región Norte de Guerrero, siguen siendo escenarios de actos de violencia criminal.
Este miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana, un hombre fue ejecutado en el interior del estacionamiento Santamaría, localizado en la calle del Huerto, en la colonia Centro, cerca del Mercado “Adrián Castrejón” de Iguala.

El estacionamiento fue cerrado para que las diligencias fueran realizadas por personal de la Fis- calía General del Estado y afuera resguardaban elementos de la Guardia Nacional. Se informó que el hombre ejecutado fue identificado como Uriel Iván “N”, al que presunta- mente le dejaron una cartulina
firmada por un grupo criminal.

En tanto, alrededor de las 10:00 de la noche del martes, en
la esquina de las calles 59 y del Ayuntamiento, en la colonia Centro de Huitzuco, un hombre fue ejecutado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que se dieron a la fuga.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias.

La FGE informó que la víctima fue identificada por sus familia- res como Timoteo “N”, de oficio vendedor de elotes, cuyo cuerpo quedó al lado de una motoneta que también presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.
Luego de que aseguraron los casquillos que quedaron percutidos en la calle, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: