IRZA
Iguala, Gro. Este jueves fueron ejecutados dos hobres a balazos en distintos puntos de esta ciudad de Iguala, en la Zona Norte de la entidad.


En la madrugada un joven fue encontrado ejecutado a balazos en la colonia Herberto Castillo de esta ciudad.


Alrededor de las 00:30 horas, vecinos de este asentamiento humano llamaron al número de emergencias 911 y reportaron que a un costado de la carretera federal que conduce de esta ciudad de Iguala a Taxco, recargado en un montículo de tierra, con una bolsa de plástico negro en la cabeza, con impactos de bala y huellas de tortura, habían encontrado el cuerpo de un joven que sólo tenía puesto un pantalón de mezclilla.


Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, precisamente a espaldas de la casa de retiro Monte Tabor, donde al observar el cuerpo acordonaron la zona.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y la integración del expediente ministerial.


El reporte policiaco indica que al lado del cuerpo encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta donde más tarde sus familiares llegaron a identificarlo como Alejandro “N” de 26 años.


Por la noche, alrededor de las 22:30 horas, fue ejecutado a balazos un taxista a bordo de su unidad en la colonia Daniel Murayama.


Tras el reporte de disparos de arma de fuego al número de emergencia 911, llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional visualizaron un taxi de la organización Tigre con número económico 0807, en cuyo interior se encontraba la víctima, quien fue asesinado por disparos de arma de fuego.


Familiares identificaron a la víctima como Victor Manuel “N” de oficio taxista.

Comparte en: