Por: IRZA
Acapulco, Gro. La violencia criminal en Acapulco sigue escalando. Un comando irrumpió en una vivienda en la colonia Cumbres de Figueroa y ejecutó a 5 hombres; 4 cuerpos quedaron junto a un perro que también fue asesinado y el quinto en la calle Ruffo Figueroa, frente a la vivienda.
El múltiple homicidio fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 23:00 horas del sábado.
Hasta el lugar donde se registró el múltiple homicidio arribaron autoridades ministeriales, de la Policía del Estado y de la Marina Armada de México, así como personal de los Servicios Periciales que realizaron las diligencias.
En el lugar quedaron cinco ejecutados, cuatro al interior de la vivienda junto a un perro y uno más en la calle. Según las autoridades éste último había salido corriendo del domicilio para intentar huir, pero lo alcanzaron y lo mataron frente a la casa, junto a un negocio de materiales para la construcción, donde también quedó una motocicleta tirada.
Los cuerpos de los 5 hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
El operativo Fuerza Acapulco con 100 patrullas rentadas por 2 millones y medio de pesos mensuales por parte de la administración de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, sigue sin dar resultados.