IRZA
Acapulco, Gro. Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía de Investigación Ministerial y presuntos criminales, registrado la tarde de este jueves en el poblado de San Isidro Labrador, en la zona rural de Acapulco, dejó un saldo de dos agentes lesionados y un hombre armado detenido.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves cuando los agentes circulaban sobre la calle La Laja del citado poblado, cuando de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, blanco, bajaron cuatro hombres armados y comenzaron a dispararles.


Los policías ministeriales repelieron la agresión y se vino el cruento enfrentamiento, que posteriormente se extendió tras una persecución sobre la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Miguel Hidalgo, donde quedaron regados varios casquillos percutidos, además de un auto Nissan tipo Sentra, color azul marino, con impactos de bala en el parabrisas, del que no se había informado si también estuvo implicado o sólo fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.


Uno de los presuntos criminales se metió a una casa, donde luego de ser herido, fue detenido, mientras que los otros tres huyeron.


En la refriega, dos agentes resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, según el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Los elementos aseguraron el auto Bora y con el detenido armado, serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Al lugar arribaron también peritos de la FGE, para realizar las diligencias, así como elementos del Ejército y de la Policía del Estado.


Se informó que los elementos ministeriales lesionados forman parte de la Coordinación Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

Comparte en: