Iguala, Gro.- Un segundo ataque armado a la dulceria “Dulce Abeja”, ha dejado un saldo de 2 jóvenes muertos en la ciudad de Iguala.
La tarde de este viernes 5 de enero, la dulcería “Dulce Abeja”, ubicada en la esquina de las calles Galeana y Santos Degollado fue atacada por segunda ocasión, dejando otra vez víctimas mortales.
Según versiones extraoficiales, sujetos armados ingresaron al negocio, y abrieron fuego contra los trabajadores identificados como Neymar “N” y Jesús Francisco “N” ambos de solo 18 años de edad.
Los jóvenes quedaron sin vida, a causa de las balas atrás del mostrador de este negocio de venta de dulces.

Mas tarde, arribaron servicios de emergencia, pero las víctimas ya no contaban con signos vitales. El área fue acordonada y tras las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.
Cabe señalar que hace unos meses, este dulcería fue atacada a balazos, en aquella ocasión una mujer resultó herida y perdió la vida más tarde en el hospital.