IRZA
Chilpancingo, Gro., Un fuerte choque ocurrido en la Autopista del Sol dejó como saldo dos jóvenes muertos y cinco personas lesionadas, luego de que un automóvil compacto se impactó contra la parte trasera de una camioneta de carga ligera, en el tramo sur–norte, pasando la caseta de Palo Blanco y antes de llegar a la colonia Nuevo Mirador, en Chilpancingo.
El accidente fue reportado a las 23:40 horas del domingo, momento en que corporaciones policiacas y unidades de emergencia se trasladaron al sitio. Paramédicos atendieron a cinco personas que viajaban en la camioneta Nissan tipo Estaquitas; dos de ellas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica.
En el automóvil Chevrolet Beat color azul metálico, con placas PYM-523-C del estado de Morelos, quedaron prensados y sin vida el conductor y su copiloto: dos jóvenes de aproximadamente 35 y 20 años, ambos con traumatismo craneoencefálico. De acuerdo con fuentes de seguridad, los jóvenes que fallecieron presuntamente viajaban en estado de ebriedad al momento del impacto.

En el percance también resultó con daños menores un tercer vehículo, que fue alcanzado por la camioneta Estaquitas.
Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.
El reporte oficial señala que los cuerpos fueron identificados este lunes en las instalaciones del Semefo como Jesús Jafel Ramírez García, quien fue trasladado a Funerales Chilpancingo donde será velado y falleció por traumatismo craneoencefálico severo, y Edgar Guzmán Ortiz, quien fue trasladado a Arcelia, en la Tierra Caliente de Guerrero, y cuyo deceso también fue por traumatismo craneoencefálico severo.
