Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Domingo de locura se vivirá este fin de semana cuando se esté jugando una jornada más del torneo de Apertura 2023 de la Liga Amateur de Iguala en la categoría de Segunda Fuerza.
Tomatal de Don Chucho va en busca del triunfo ante la oncena del Deportivo Huracán, duelo que será en el campo uno de la UDI; Coapinola se mide a la Estrella y en el campo tres, Mercado Adrián Castrejón chocará con Rhinos.

En la cancha del Covivesa, la escuadra de Mezcala se verá las caras con San José FC; Comerciantes que se mantiene invicto y con el sabor de la victoria, este domingo juega ante Academia Juvenil en la cancha del Campo Agrícola.
Real Acatempan se mete al campo uno de Cañeros para enfrentarse al cuadro de Isi 4-47; el líder Real Tamarindos juega contra Juanacate; los Amigos del Barrio se miden al Deportivo ISSSTE ambos vienen de perder y cierran la jornada los equipos de Lobos Iguala y Tuxpan.