Servicios AINI
Turín, Italia. Novak Djokovic derrotó a Hubert Hurkacz por 7-6 (7/1), 4-6 y 6-1 en la tercera y última jornada de su grupo del Masters ATP Finals, este jueves en Turín, pero el número uno mundial y defensor del título tiene que esperar para saber si pasa a semifinales.
Al perder el segundo set ante el polaco, que en calidad de suplente reemplazó en este partido al griego Stefanos Tsitsipas, que había abandonado en la segunda jornada por una lesión de espalda, el serbio dio al italiano Jannik Sinner su clasificación matemática para las semifinales, antes de que ese tenista, que juega este Masters en su país, cierre su grupo contra el danés Holger Rune.
Si Sinner gana a Rune, Djokovic avanzará a semifinales. Si por el contrario es Rune quien se lleva el partido, el gran favorito de la competición quedará eliminado.
Djokovic, de 36 años, necesitó tres sets para ganar en la primera jornada a Rune y en la segunda perdió, igualmente en tres mangas, ante Sinner.
El segundo set perdido este jueves ante Hurkacz puede costarle caro a la hora de establecer la clasificación final y los eventuales desempates.