
Por: IRZA
Iguala, Gro. Este jueves fueron reportados desaparecidos dos taxistas del servicio público local de Iguala, en la Zona Norte de Guerrero, de los que sus unidades fueron encontradas abandonadas en colonias diferentes de esta ciudad.
El reporte indica que los trabajadores del volante desaparecidos son de las organizaciones de la Unión de Auténticos Taxistas de Iguala (UATI) y Élite.
Se indicó que Jesús Antonio Guzmán Soto, estudiante universitario, es el conductor del taxi marca Nissan tipo Tsuru, número 0534, placas A-165-FLC, de la organización UATI, con quien sus familiares dejaron de tener contacto a las 10:00 de la noche del miércoles.
El taxi blanco con verde fue encontrado abandonado alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves en la colonia Vista Hermosa, en cuyo interior encontraron una credencial de Transportes con folio 5344 a nombre de Vicente Abarca López.
Se informó que la unidad tenía las puertas abiertas y le faltaba una parte del motor, la pila, la computadora.
El vehículo estaba en una brecha cerca de la carretera federal México-Acapulco, rumbo a Taxco.

El otro taxista desaparecido responde al nombre de Erasmo Ramírez, conductor de la unidad número 1148 de la organización Radio Taxi Élite, con placas, A-649-FLB, vehículo marca Nissan tipo Tsuru, blanco con franjas rojas y azules, que fue encontrado abandonado en la colonia 15 de Septiembre y que estaba desvalijado del tablero.
La unidad fue encontrada a las 6:00 de la mañana. La unidad fue movida del lugar por integrantes de la organización Élite pasadas las 11:00 de la mañana.