Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- La incidencia de accidentes viales continúa a la alza en la ciudad de Iguala, en esta ocasión una joven mujer derrapó con su motocicleta en el Periférico de Iguala a la altura de la entrada de la colonia PPG.

El percance ocurrió en los carriles que van del Tecnológico a la colonia Villa de Guadalupe del Periférico norte de Iguala, a la altura de la entrada a la colonia PPG, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo 16 de octubre.

La información preliminar indica que la joven mujer viajaba en su motocicleta marca Italika tipo Ws150 color roja con placas 21MTB8,  y a la altura del punto mencionado derrapó, presentando lesiones en cuerpo y cara.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y después la trasladaron a un nosocomio de esta ciudad.

Por igual, arribaron elementos de la Policía Estatal y de Tránsito de Iguala, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Comparte en: