Por: Quadratín

Tres cocodrilos fueron cazados luego de que uno de estos atacó a un pescador en el manglar de El Carrizal, denunció el biólogo marino y defensor de animales en peligro de extinción, Manuel Salvador Gómez Galeana.

Los tres cocodrilos fueron exhibidos en redes sociales, arriba de una cuatrimoto a modo de burla, lo que fue calificado como un hecho lamentable, ya que el pescador atacado sabía que el área era habitada por los saurios.

Indicó que pedirá a la Procuraduría de Medio Ambiente que investigue el sacrificio hecho por tres pescadores.

El pescador atacado sufrió mordidas de un cocodrilo en los pies, cuando ingresó a pescar con lanzas carpas y otros peces, por lo que al llegar a la zona fue atacado.

Comparte en: