Israel Salgado Urióstegui
Iguala, Gro. El director general de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, Apolinar Segueda Dorantes informó que es una prioridad para 2025 en la capital del Estado, demoler la presa de «Cerrito Rico» que es la que inunda el río Huacapa.


Entrevistado luego de sostener una reunión de trabajo en esta ciudad, dijo que demoler está presa permitiría resolver este problema, pero primero se tiene que realizar un estudio previo, demoler esa presa y hacer otra para que Chilpancingo tenga agua.


Dijo que está muy pendiente de las obras prioritarias que puedan requerirse en Iguala para el próximo año junto con el secretario René Vargas y el subsecretario, Raymundo Ochoa.


Señaló que las obras que se pretenden realizar para Iguala el próximo año, deben ser incluidas en la propuesta de plan de Inversión municipal que aprueba el cabildo, para ser enviada al Congreso para su aprobación en el mes de diciembre.


Dijo que se pueden realizar algunos cursos a través del Comité de Planeación Regional de esta región Norte que está aquí en Iguala.

Comparte en: