Agencias
Iguala, Gro. El delegado de Gobierno de la Región Norte, Rodolfo Jesús Martínez Ménez, sostuvo una reunión con maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 311 «Leyes de Reforma», situada en la colonia Fermín Rabadán. Esta escuela había sido tomada por los padres de familia y docentes en protesta, exigiendo la destitución de los directivos, quienes eran señalados por su actitud prepotente y autoritaria tanto hacia los alumnos como hacia los profesores de la institución.


En esta reunión se llegó al acuerdo con padres de familia y docentes de reanudar las clases con el compromiso de que serán atendidos por personal de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG) en los próximos días.


En dicho encuentro estuvieron presentes la directora Karina Camarillo Piedra; el subdirector Javier Román Salgado; el supervisor Paulino Tavira Román; la representante sindical, Ariadna Erdosay Soto; el delegado de la colonia Fermín Rabadán, Jorge Julián y padres de familia de la ya mencionada institución educativa.

Comparte en: