Vicky Barrios
Iguala, Gro. Al estar tomadas las oficinas de la Delegación Regional de Servicios Educativos de la Zona Norte, los trámites que realizan los maestros activos y jubilados no pueden esperar, por lo que se han instalado dos sedes alternas, informó Rosalinda Neri Ruiz, delegada de la dependencia.
En la oficina de Almacenes de Libros, ubicada en Periférico Norte se llevan a cabo los trámites de carrera administrativa, volantes y demás gestiones administrativas.
En el caso de la entrega de cheques a jubilados y pensionados se realizan en la Escuela Primaria «20 de Noviembre», ubicada en la calle Obregón No. 67 de esta ciudad y el horario es de nueve de la mañana a una de la tarde.
Asimismo, la delegada informó que este jueves regresaron a clases unas cuantas instituciones educativas de nivel básico aunque será hasta este viernes cuando se sepa con exactitud cuantas escuelas lo hicieron, son realmente pocas, pero no tengo con exactitud el número, dijo.
Finalmente, la delegada pidió a los maestros activos y jubilados acudir a estas dos sedes y si se cuenta con los elementos necesarios de inmediato les ayudarán con sus trámites los maestros asignados a la coordinación.