Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Un hombre decapitado fue arrojado en la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura del crucero de Rancho del Cura en Iguala.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde de este miércoles 17 de enero en la carretera Iguala-Chilpancingo.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades el macabro hallazgo, señalando que en el punto mencionado se encontraba el cuerpo de un hombre embolsado y a unos metros una cabeza humana.

Al lugar arribaron autoridades, quienes procedieron a acordar el área, en el sitio se localizó el cuerpo de un hombre con pantalón de mezclilla negro, botas cafés y en el torso una bolsa negra, sobre el cuerpo una cartulina con mensajes propios de la delincuencia organizada.

Aproximadamente 4 metros se localizaba una cabeza humana. Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comparte en: