IRZA
Acapulco, Gro. Una cabeza humana fue dejada dentro de una hielera, así como una cartulina con mensaje, sobre la costera Miguel Alemán, a la altura de la entrada a las playas de Caleta y Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas, en esta ciudad y puerto.


El hallazgo ocurrió poco después de la 1:00 de la tarde de este martes, a un costado de vehículos que se encontraban estacionados.


Tras el reporte que fue realizado al número de emergencias 911, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano, Policía Turística y agentes ministeriales, acudieron al lugar y procedieron a acordonaron la zona e impidieron el paso de vehículos en la zona turística más popular del Acapulco Tradicional.


La hielera de unicel con lototipo del OXXO, fue dejada a la altura de la calle Alta Caleta, casi frente al Mágico Mundo Marino, donde está el cuartel de la Guardia Nacional.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, aseguró la cartulina color verde fosforescente y personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar la hielera con la cabeza humana a sus instalaciones.


Hasta el momento no ha sido encontrado el resto del cuerpo.

Comparte en: