IRZA
Acapulco, Gro. Una cabeza cercenada de un hombre dentro de una hielera blanca con logotipo del OXXO y el resto del cuerpo descuartizado en dos bolsas de plástico negro, fueron dejados poco antes de las 10:00 de la mañana de este lunes en la zona turística de Caleta, en el fraccionamiento Las Playas, en la ciudad y puerto de Acapulco.
La cabeza en la hielera fue encontrada en la banqueta de la glorieta de acceso a la playa, al lado de la entrada al Hotel Acamar, en la Gran Vía Tropical y la calle San Martín, entrando de frente por la costera Miguel Alemán y la calle Dragos y, atrás de ésta, sobre la jardinera, hallaron cartulinas azules con mensajes.
Posteriormente, a la altura de la entrada a un estacionamiento público al lado del mercado Santa Lucía y cerca del Módulo de la Policía, en la calle Circunvalación, fue encontrado el resto del cuerpo descuartizado dentro de dos bolsas de plástico negro, donde también había otra cartulina con mensaje.
Elementos policiacos y militares acudieron al lugar y acordonaron las zonas.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
Las autoridades aseguraron las cartulinas y no revelaron su contenido, sin embargo, un elemento policiaco señaló que una de las cartulinas estaba firmada por el Cártel Nueva Línea Acapulco.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.