IRZA
Tixtla, Gro., Los cuerpos de dos hombres ejecutados, con huellas de tortura, atados de pies y manos hacia la espalda y con bolsas de plástico en la cabeza, fueron hallados la mañana de este martes, afuera de un salón de fiestas en la colonia Rinconada de Santiago, en esta ciudad de Tixtla.


Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que el caso fue reportado al número de emergencias 911, precisamente afuera del salón de fiestas, sobre la calle de terracería Juan Álvarez, a unos 15 metros de la carretera que conduce a Chilpancingo y a Chilapa.


La zona fue acordonada por elementos policiacos municipales y del Ejército, donde posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.


Los cuerpos de las víctimas estaban tirados boca abajo con huellas de tortura, con los pies y las manos atadas hacia la espalda con cinta industrial color gris, además de que en la cabeza tenían bolsas de plástico con rayas en blanco y anaranjado, presuntamente ultimados por asfixia.


Uno vestía playera roja con pantalón de tela azul rey, cinturón café y tenis blancos y el otro tenía puesta una playera negra y pantalón de mezclilla azul.


Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Comparte en: