Por Servicios AINI
Iguala. Gro.- Tres personas ejecutadas -dos hombres y una mujer-, fueron hallados sin vida asesinados por múltiples disparos de arma de fuego y con aparentes huellas de tortura en un restaurante abandonado en la carretera Iguala-Chilpancingo.
El reporte se dio por la mañana de este lunes vía una llamada anónima al número de emergencias 911, reportando la existencia de 3 cadáveres en la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura del kilómetro 156+500 al interior de un restaurante abandonado cerca del entronque a la comunidad de Maxela.
Al lugar arribaron elementos de seguridad de diversas corporaciones, quienes aseguraron el área y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el inmueble.
Entre la maleza atados con las manos a la espalda se encontraba dos hombres, uno de ellos con playera café y calzoncillos negros, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y playera negra.
También se localizó a una mujer quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y sandalias rosas; la fémina presentaba múltiples disparos de arma de fuego y tenía los ojos vendados.
Tras las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos a la espera de que sean reconocidos por sus familiares.