Iguala, Gro., septiembre 2.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Antonia Cardozo Salgado, de los síndicos, regidores, secretarios, directores y personal en general, encabezó los últimos honores a la Bandera correspondientes al mes de septiembre.

En su mensaje, David Gama destacó, que en este mes el sentir patriótico está a flor de piel, el 15 de septiembre es una fecha muy especial, pues nos genera un gran sentido de patriotismo porque dejaron huella en cada uno de los mexicanos y gracias a ellos, se consolidó este proyecto que hoy orgullosamente conocemos como nación.

En esta ocasión, además, hay un sentimiento extra, al ser los últimos honores dentro de esta administración, por ello, aprovecho para agradecer a todos, a mi esposa por estos tres años de arduo trabajo al frente del DIF, al Cabildo que siempre estuvieron dispuestos a trabajar para el bien de la ciudad, al equipo que conformé de secretarios, directores y jefes de área, que trabajaron siempre en equipo.

«Quiero decirles a todos ustedes, gracias por la labor realizada durante estos tres años, por ayudarme a materializar un proyecto que con gran ilusión construimos y logramos hacer realidad».

«Este no es un adiós, sino un hasta luego, vayámonos orgullosos y satisfechos de haber cumplido la misión, sin olvidar que durante estos tres años, servimos a la ciudadanía con un gran espíritu de trabajo, lo que arrojó grandes resultados.
Cerramos esta administración muy contentos y seguros de que el avance de Iguala ha sido contundente», concluyó.

Comparte en: