Boletín

Con el propósito de reforzar las acciones del Programa Iguala Ponte Guapa y cumplir las demandas y necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación con pavimento asfáltico de mil 50 metros lineales de las calles José María Morelos y Pavón, Revolución y el Calvario, ubicadas en las colonias Chapultepec y los Almendros.

Luego de reafirmar que para este ejercicio fiscal 2023, destinará el 80 por ciento del techo presupuestal para las colonias y comunidades, que también merecen obras prioritarias para ponerse guapas.

En el banderazo de arranque de la vialidad principal de la colonia Chapultepec y Almendros, David Gama Pérez dijo que esta obra comprendía trabajos de más de 500 metros lineales, las cuales, se amplían y como un gesto por la gestión de sus amigos y amigas, la obra comprenderá los mil 50 metros lineales, que contempla guarniciones, pintura, todo ello, para que haya un mejoramiento vial en dichos asentamientos.

Asimismo, los líderes de las colonias beneficiadas Fabián Martínez y María González, agradecieron el gran apoyo brindado por el alcalde David Gama Pérez y le reconocieron el trabajo realizado, “porque como nunca se están haciendo obras que mejoran el desarrollo y la imagen en las colonias”.

“Lo tenemos en el corazón arquitecto David Gama Pérez, queremos que haya más Gama para rato. Lo estaremos apoyando siempre”, dijo María González.

Cabe señalar que en dicho banderazo de obras lo acampanó, la síndica Nayeli Salmerón Mora, los regidores, Emmanuel Estrada López, Pablo Hernández Aguilar, Griselda Pesero Benítez, el secretario de Obras, Miguel Ángel Orduña Moran, secretarios y directores, así como líderes y colonos beneficiados.

Comparte en: