Boletín


Taxco, Gro., Octubre 1.- Ayer, 30 de septiembre, se cumplió un año desde que, con el respaldo de las y los taxqueños, asumí el mayor honor y la mayor responsabilidad de mi vida: servir a nuestro querido Taxco de Alarcón.


Ha sido un año de trabajo intenso, de recorrer comunidades, de escuchar a la gente y de iniciar juntos la gran tarea de reconstruir Taxco. No ha sido fácil, pero cada paso, cada obra y cada acción las hemos realizado de la mano del pueblo, con la convicción de que la transformación se construye desde abajo y con todas y todos.


Este aniversario no es mío, es de ustedes. Es de quienes confían, participan, proponen y acompañan cada esfuerzo. Porque el cambio verdadero se logra con la fuerza de un pueblo unido y con la certeza de que Taxco merece dignidad, justicia y futuro.


Nuestro compromiso es claro: seguir trabajando con más energía, con más cercanía y con más responsabilidad. Lo mejor de este camino no es lo que hemos hecho, sino lo que aún está por venir, siempre de la mano de nuestra gente.


Sigamos caminando juntos, hombro con hombro, porque la reconstrucción de Taxco apenas comienza.