Por Servicios AINI

CDMX.- Tras una persecución que finalizó en un fatal accidente vehicular en Texas, cuatro personas, perdieron la vida, dos de las cuales son migrantes mexicanos, uno de otra nacionalidad y otro más no ha podido ser identificado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, detalló que tras el choque, ocurrido en la población Encinal, Texas, a la altura de la salida 39 de la carretera interestatal 35, también hay tres personas heridas.

“El vehículo que se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler, era ocupado por siete personas de las cuales 4 perdieron la vida y 3 resultaron heridas”, informó.

“Hasta el momento de la emisión de este boletín, el Consulado General tiene información directa de las diferentes autoridades que atendieron el accidente, que identifica a dos de las personas fallecidas como ciudadanos mexicanos, de sexo masculino, a partir de las identificaciones que llevaban en sus ropas”, puntualizó.

Respecto a las personas hospitalizadas, una es el conductor quien tiene la nacionalidad estadounidense y los otros dos son de nacionalidad diferente a la mexicana.

Comparte en: