Servicios AINI
Ciudad de México. Cruz Azul sancionará internamente a Julio César “Cata” Domínguez luego de la polémica generada por la fiesta de su hijo en el que lucieron gorras con las iniciales JGL (Joaquín Guzmán Loera) y de la “Chapiza”, así como armas de juguete: mediotiempo pudo confirmar que el zaguero fue suspendido cuatro partidos.


CATA YA CUMPLIÓ UN JUEGO DE SUSPENSIÓN CONTRA XOLOS
Es así que Raúl Gutiérrez podrá utilizar al zaguero hasta la Jornada 5 cuando enfrenten a Tigres en el Estadio Azteca el 4 de febrero. Cata ya cumplió uno de los cuatro juegos este fin de semana al no estar en la convocatoria para el duelo contra Xolos que terminó en un 1-1.


La sanción no será anunciada de manera oficial y solo se le comunicó al jugador y al cuerpo técnico, conforme habían adelantado la Liga MX y el club celeste en un comunicado.


En el mismo se señalaba que Cruz Azul sería el encargado de castigar al futbolista, además de que reprocharon lo sucedido.


‘ERA DE UN VIDEOJUEGO’; CATA DESLINDÓ A CRUZ AZUL Y LIGA MX DE POLÉMICA FIESTA
Luego de la polémica que se generó por la fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico que le organizó a su hijo, Julio César Domínguez -jugador de Cruz Azul publicó un video en sus redes sociales y aseguró que la celebración “era de un videojuego muy popular entre los jóvenes”.


¿QUÉ PASÓ CON EL JUGADOR DE CRUZ AZUL?
En sus redes sociales, el jugador mexicano compartió una grabación en la que reiteró disculpas y habló del evento al que asistieron jugadores como Rodolfo Rotondi, Charly Rodríguez, Erik Lira e Iván Morales, quienes convivieron con los niños invitados a la fiesta que portaban armas de gotcha y gorras con las siglas JGL (Joaquín Guzmán Loera).


CATA DOMÍNGUEZ OFRECIÓ DISCULPAS A TRAVÉS DE UN VIDEO
“Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos.


“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y al club de futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”.


Domínguez aseguró que será un embajador de los valores que promueve el futbol mexicano y su equipo: “Reconozco que esas imágenes no son las que México necesita, me he comprometido a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”.

Comparte en: