Servicios AINI
Ciudad de México, Cruz Azul rompió el silencio tras la fractura que Adalberto Carrasquilla le ocasionó a Kevin Mier durante el partido correspondiente a la última Jornada del Apertura 2025 de Liga MX; no tocaron el tema sobre una posible inhabilitación sobre el panameño.
Eso sí, Cruz Azul confía en que la investigación se haga de oficio, tal como da oportunidad el reglamento de competencia, razón por la que incluso ya había hecho llegar material gráfico para comprobar que “Coco” habría llegado de mala fe sobre su guardameta. Incluso, los altos mandos del equipo aún siguen buscando una reunión virtual con Míkel Arriola, presidente de la Liga MX para tocar ese tema.
De manera oficial, se compartió el estado físico de Kevin Mier, quien se perderá el resto del Apertura 2025, la Copa Intercontinental con La Máquina, amistosos de Colombia y parte del Clausura 2026:

“Kevin Mier presenta una fractura en la tibia de la pierna derecha, ocasionada por la entrada de parte del jugador Adalberto Carrasquilla en el partido de la última jornada”.
Sin embargo, uno de los detalles que pasaron completamente desapercibidos por el conjunto cementero en su comunicado fue el tema de la posible inhabilitación sobre Adalberto Carrasquilla quien -de momento- será elegible para el duelo de Pumas frente a Pachuca en el Play-in del Apertura 2025.
“El interés superior de todos quienes integramos la Liga MX debe ser el de proteger la integridad de sus mejores activos: los futbolistas”.
De esta manera, Andrés Gudiño será quien proteja el arco de Cruz Azul durante el lapso en el que Kevin Mier esté fuera, mientras que Emmanuel Ochoa estaría compitiendo y esperando su momento para debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.
