Boletín


Acapulco, Gro., Enero 24.- Elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Policía Urbana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco (SSP), intensifican su presencia en distintos puntos de la ciudad para garantizar la tranquilidad de la población y disuadir posibles actos delictivos.


Las colonias Centro, Progreso y La Laja concentran actualmente la atención de estos operativos mediante patrullajes estratégicos y acciones de proximidad que permiten mantener contacto directo con la ciudadanía y atender sus necesidades de seguridad de manera inmediata.

Estas medidas se llevan a cabo bajo los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participan los tres órdenes de gobierno.


Asimismo, reafirman el compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por Eduardo Bailleres Mendoza, para mantener el orden en beneficio de los habitantes de Acapulco.