Vicky Barrios
Tlapehuala, Gro., En el municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente, niñas, niños y adolescentes continúan participando en los cursos del “Verano Cultural 2025” que se realizan en el Centro Cultural Museo «Galería de la Ciudad», impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, dirigida por Aída Melina Martínez Rebolledo.

Durante el taller de dibujo y pintura, impartido por el maestro Andrés Jaimes Sánchez, los participantes exploran técnicas de dibujo a lápiz y pintura al óleo, desarrollando habilidades plásticas y fortaleciendo su expresión artística, creatividad y conocimiento.
Aída Melina Martínez Rebolledo expresó su satisfacción al ver que niñas y niños en los distintos municipios aprovechan sus vacaciones para aprender sobre arte, cultura e historia de su ciudad y su estado a través del juego.