IRZA
Chilpancingo, Gro. Con el objetivo de restaurar las zonas afectadas y garantizar la salud pública de los habitantes del puerto de Acapulco, el gobierno del estado que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de las diferentes dependencias continúan con los trabajos de limpieza en todo el puerto, resultado de los escombros que dejó a su paso el huracán «John».


En la jornada más reciente llevada a cabo en la localidad de La Poza, las brigadas lograron recolectar alrededor de 10 toneladas de basura y desechos de arrastre, además de liberar el flujo de agua, evitando la formación de focos de infección que podrían poner en riesgo a la población.


La gobernadora Evelyn Salgado, ha reiterado su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad y las diversas instituciones para levantar a Guerrero y construir un futuro más seguro y saludable para todos. «Cada acción cuenta para que nuestro Estado se recupere más fuerte que nunca, agradecemos a todos los voluntarios y trabajadores que día a día dan su mejor esfuerzo para reconstruir nuestras comunidades», señaló la gobernadora.


Las brigadas de limpieza seguirán desplegándose en las diferentes localidades afectadas para garantizar que todos los guerrerenses reciban el apoyo necesario y se continúe con la recuperación integral de las áreas afectadas por las inundaciones tras el paso del huracán «John».

Comparte en: